Enfocados en llevar a la realidad todas sus exigencias, MOVTEK desarrolla Unidades Móviles Especializadas. Cuidando hasta el mínimo detalle en el diseño y fabricación, para cualquier requerimiento que tengan nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con la certificación internacional de calidad ISO-9001:2008, en los procesos de Diseño, Fabricación y Servicio Post-Venta, además de que cada uno de ellos cumple con las más estrictas normas de seguridad y respaldo de las principales plantas armadoras de vehículos. Esto nos convierte en proveedores certificados para no perder la garantía original de planta de la unidad motriz, aun realizando las conversiones o equipamientos más complejos.

UNIDADES MOVILES ESPECIALIZADAS

Aulas Broadcasting Consultorios Médicos Laboratorio de Escena del Crimen Rescate Tienda Móvil Laboratorio Unidad Especial para Transporte de Equipo HD Laboratorio de Análisis de Tequila Broadcasting Unidad Especial de Reparto Traslado de Reos Laboratorio de Análisis Estructurales Transporte de Cadáveres Unidad de Mastografía Clínica Móvil Cafetería Móvil Óptica Móvil
EMPRESA CERTIFICADA
EN ISO-9001:2008
COPYRIGHT 2011 EL DORADO S.A. DE C.V. ALL RIGHT RESERVED